
Sr. Ronaldo "Nando" Nimbley Castillo
Join us in celebrating Ronaldo—please share your stories and photos, and help spread the word about this page!
Padre y abuelo cariñoso, con mucho humor y carismático, con alegría contagiosa. Con espíritu deportista y bailarín de música antaño. Un hombre común y especial que quedo grabado en nuestros corazones.
Ronaldo Nimbley Castillo (76 años) murió el 4 de enero de 2016.
Nació el 4 de julio de 1939 en el Hospital Gorgas de Panamá, hijo de Thomas Nimbley Jaén y Celia Castillo. Ronaldo creció en Panamá Viejo y se preparó como Ebanista Constructor en la escuela secundaria Artes y Oficios de Panamá.
Luego se convirtió en Sargento Primero de la Banda de Música de los Bomberos de Chepo tocando el Clarín (instrumento musical para las bandas de guerra).
Conoció a Diana Bernal De la Cruz en un Desfile en Plaza de Amador, donde se enamoró de él "a primera vista". Se casaron el 1 de octubre de 2014. Se han amado a través de todo lo que la vida les ha arrojado por más de cuarenta y cuatro años de estar juntos.
Son padres de tres hijos: Ronaldo Nazareth, Ronaldo Johnnivan, Ronaldo Abdú. Sus nietos son: Richards Ronaldo, Solmery Clarisse, Solmarie Dayan, Roseannie Claribeth, Jhonnivan Abdú, Yandel y Kaleyth. Sus hijos de matrimonios anteriores son: Celia, Ronaldo Jr., Abdiel, Yeritza, Ronaldo y X.
Ronaldo amó a su familia y le trajeron su mayor alegría. Èl es recordado por su buen sentido del humor, por su agilidad para los deportes y su talento de ser músico, entre muchas otras cualidades que poseía que lo hacía un hombre sobresaliente y siempre activo. Fue un hombre de buenos sentimientos que dejo plasmado infinidades de buenos recuerdos a sus seres queridos, fue un seguidor de Cristo y abrió su hogar y su corazón a muchos. Mostró compasión y amor a todos, e hizo sonreír a todo el mundo con sus chistes.
Siempre te recordamos Ronaldo Nimbley Castillo (NANDO).
Familia Nimbley